Caso de éxito
Salud y farmacia
Salesforce Revenue Cloud, anteriormente conocido como Salesforce CPQ (Configure-Price-Quote), es una potente solución para automatizar presupuestos y gestionar ingresos. Pero, ¿cómo puede determinar si es la opción adecuada para su negocio? A continuación, le presentamos los criterios clave para evaluar si Revenue Cloud es la opción adecuada para acelerar y asegurar sus procesos de ventas.
Revenue Cloud (antes Salesforce CPQ) es una solución de Salesforce que gestiona todo el ciclo de ventas: configuración de ofertas, fijación de precios, presupuestos, suscripciones y renovaciones. Es especialmente adecuada para empresas con ofertas complejas o recurrentes en sectores como la energía, los servicios, la fabricación y la tecnología.
Entre sus características principales se incluyen:
Si su catálogo de productos incluye numerosas opciones, paquetes o reglas de precios personalizadas, Revenue Cloud simplifica el proceso:
«Con Revenue Cloud, los equipos de ventas se centran en vender, no en gestionar hojas de cálculo de Excel».
– Sébastien G., director de la unidad de negocio de experiencia del cliente en VISEO.
Los errores en los presupuestos pueden salir caros: pérdida de tiempo, daño a la reputación o incluso pérdida de negocios. Revenue Cloud aporta estructura y precisión:
Automatizar el proceso de creación de presupuestos significa liberar a sus equipos:
La imagen de su marca también depende de la calidad de sus documentos de ventas:
Revenue Cloud es ideal para modelos de negocio basados en suscripciones:
Revenue Cloud aumenta directamente la satisfacción del cliente:
Nuestros equipos han ayudado con éxito a numerosas empresas a implementar Revenue Cloud, tanto en Francia como a nivel internacional. Adaptamos la solución a las necesidades de su negocio y le apoyamos durante la implementación, la adopción por parte de los usuarios, la formación y la evolución continua de Salesforce.
Caso de éxito
Salud y farmacia
Gestión de aplicaciones
18 octubre 2025
Finance Transformation
Retail y distribución