Customer Experience
Lujo y moda
A medida que aumentan las expectativas de los clientes en cuanto a capacidad de respuesta y personalización, la automatización se ha convertido en un motor clave de la competitividad. Según Salesforce, el 53% de los consumidores cree que la IA generativa ayudará a las empresas a satisfacer mejor sus necesidades (State of the Connected Customer, 6ª edición, 2023).
En este contexto, las empresas deben replantearse su enfoque de atención al cliente. Automatizar las tareas repetitivas ya no es suficiente: debe combinarse con inteligencia, agilidad y personalización. Eso es exactamente lo que ofrece Agentforce: una solución de IA generativa diseñada para optimizar las operaciones de servicio y liberar a los equipos humanos de las tareas de poco valor.
Con su avanzada tecnología, Agentforce no solo impulsa la productividad, sino que también mejora la experiencia del cliente, potencia el compromiso y acelera la transformación digital.
Más que un simple asistente conversacional, Agentforce automatiza una amplia gama de procesos empresariales al tiempo que se adapta a las necesidades específicas de cada organización.
Agentforce también se puede configurar para satisfacer las necesidades específicas de diversos sectores, desde el comercio minorista y la fabricación hasta la asistencia sanitaria y los servicios financieros.
El núcleo de la solución es el motor de razonamiento Atlas, un potente motor de inteligencia artificial que permite a los agentes actuar de forma autónoma, sin depender de guiones predefinidos.
Estas funciones garantizan una rápida escalabilidad, una mayor productividad y una calidad de servicio superior.
A diferencia de los robots de Einstein, que requieren una configuración manual compleja, Agentforce aprovecha los modelos de lenguaje más avanzados (LLM). Esto permite interacciones naturales y relevantes, sin configuraciones complejas.
Según Salesforce, sólo el 37% de los clientes considera que la IA es tan fiable como un ser humano, y el 81% desea la validación humana de las respuestas generadas por la IA.
Agentforce se basa en un modelo de colaboración humano-AI. No sustituye a los equipos, sino que los mejora. La IA razona, aprende e interactúa con los empleados de un modo que fomenta la confianza y la transparencia.
Agentforce representa una nueva generación de IA: más proactiva, más estratégica y más orientada al valor empresarial.
Con Agentforce, VISEO apoya su viaje hacia la IA centrada en el ser humano, donde el rendimiento tecnológico y la inteligencia colectiva se unen para impulsar su éxito.
Customer Experience
Lujo y moda
Customer Experience
Energía y servicios públicos
Modern ERP Cloud System
Customer Experience
Lujo y moda